El campus 'Más que fútbol' de Entrerríos regresa en Navidad

El Ayuntamiento de Entrerríos y el campus ‘Más que fútbol’ celebrarán una edición especial del campus en la próxima Navidad.

El campus 'Más que fútbol' de Entrerríos regresa en Navidad

Durante la última semana de diciembre y como regalo de quinto aniversario del campus, los participantes que pudieron disfrutar de la amplia oferta de actividades del pasado verano, gozarán de una semana gratuita campus aprovechando para disfrutar los días de vacaciones navideñas con la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y lúdicas.

En esta edición especial, la solidaridad, como uno de los valores más significativos que trata de inculcar el equipo humano que gestiona el campus, tendrá un gran protagonismo.

Y es que el Ayuntamiento de Entrerríos, ‘Más que fútbol’ y el Colegio Público La Paz de la entidad local menor villanovense, llevarán a cabo una recogida de juguetes con destino a los niños y niñas de familias más necesitadas, de cuya clasificación y reparto se encargará la Agrupación Local de Cruz Roja de Villanueva de la Serena.

Las fechas para poder realizar la entrega de juguetes nuevos o en muy buen estado serán del 1 al 20 de diciembre, en el Ayuntamiento de 8.00 a 15.00, en el centro social o en el colegio.

e-max.it: your social media marketing partner