Goleada y empate de La Cruz Femenino en Coria y Moraleja

El domingo se desplazaron los equipos femeninos de la UD Cruz Villanovense Femenino a Coria y a Moraleja. En este caso, ambos equipos jugaban a la misma hora.

Goleada y empate de La Cruz Femenino en Coria y Moraleja

El Femenino base fue muy superior a su rival y no tuvo problemas para imponerse. El resultado fue de 0-21.

El femenino Autonómico jugó en Moraleja, un equipo que en números era muy parejo y en su campo no había encajado ningún gol. Las seronas consiguieron un empate a pesar de que todo se les puso en contra.

Nada más empezar la central del Moraleja arrollaba a la delantera serona causando un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser sustituida. En el minuto 70 les expulsaron a las de Villanueva una jugadora por doble amarilla.

La Cruz, estando una jugadora menos, y ganando 0-1 aguantó las llegadas del equipo rival incluso consiguió generar más de una ocasión de peligro, pero el gol de la tranquilidad no llegaba, o bien por desacierto de las seronas o bien porque las rivales paraban las jugadas con faltas.

En el minuto 81, en un contraataque del Moraleja, el árbitro pitó una falta al borde del área que la portera despejó con éxito, pero el rechace quedó en el área y lo acabó rematando una jugadora al fondo de la red consiguiendo el empate que sería definitivo (1-1).

e-max.it: your social media marketing partner