El cadete B acusa las bajas y cae ante el Imperio B por 3-1

Los serones se adelantaron en el marcador con un gol del infantil Solano

diocesano09102Derrota de los cadetes B de La Cruz Villanovense en Mérida ante el Imperio por 3-1. Un partido que desde el primer momento se presentaba complicado para los serones debido a las bajas. De hecho, Antonio Díaz tuvo que recurrir a jugadores del infantil para completar la convocatoria.

Fue un partido muy físico en el que salió ganando el conjunto emeritense con un juego muy directo. Sin embargo, se adelantaron los visitantes con un gol del infantil Solano a los 15 minutos (0-1).

Pero, a continuación, empataron los del Imperio en un fallo defensivo (1-1). Otro fallo, serón propició el segundo gol local, que llegó tras un mal despeje, quedando el balón muerto al delantero local que no perdonó estableciendo el 2-1, con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. Los villanovenses apretaron buscando el empate y en una contra los emeritenses lograron el 3-1, resultado con el que finalizó el encuentro.

Por parte villanovense jugaron Cano, Márquez, Javi, Cuevas, Carlos, Vallejo, Chavero, Vargas, Ferreira, Miri y Dani entrando Álex Borrallo y Solano.

e-max.it: your social media marketing partner