La Cruz Villanovense sólo aguantó al Rayo Vallecano una parte (3-0)

No acaba de tener La Cruz Villanovense esa pizca de suerte que le dé al menos una alegría antes de que finalice la temporada en la División de Honor de Juveniles. El domingo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano ante el equipo madrileño realizó un partido digno en el que mereció más premio. Sin embargo, al final acabó cayendo por 3-0.

La Cruz Villanovense sólo aguantó al Rayo Vallecano una parte (3-0)

Y es que en la primera mitad tuteó al Rayo hasta el punto de que a éstos les costó mucho abrir la lata e irse al descanso con ventaja.

Comenzó La Cruz dando dos sustos en la meta local. Primero en el minuto dos con un remate de cabeza de Fale que roza el poste derecho de Luis Carlos  y en el 11 de nuevo Fale lo intenta desde la frontal pero de nuevo se encuentra con el portero local.

La réplica la puso en el minuto 13 el local Benito, que desde fuera del área prueba a Dani pero éste saca bien las manos y repele a córner. El saque de éste lo remata Alberto pero de nuevo el portero serón muy seguro detiene abajo.

El Rayo lo intentaba con lanzamiento de falta en el minuto 23 por medio de Manrique, pero Dani saca bien los puños y aleja el peligro.

En el minuto 33 en lanzamiento de córner pudo La Cruz adelantarse, pero Farfán remataba de cabeza cruzando por centímetros el esférico.

Y el colegiado con una decisión un poco rigurosa puso en bandeja un lanzamiento para el Rayo. Decretó falta de saque al portero Dani por demorarse en el mismo,  pero el disparo se estrella en la barrera.

Pero donde al final se cuecen los partidos es donde La Cruz peca de inexperiencia. En el minuto 40 Ángel le pone un balón inmejorable a Fale dentro del área y el disparo de éste, aunque duro, lo ataja bien Luis Carlos abajo. Y en el minuto 42 entrada del rayista Mario por banda derecha poniendo un centro medido a Alberto que no perdona y su disparo lo ajusta al palo derecho de Dani para conseguir el 1 a 0. El Rayo se iba al vestuario con ventaja quizás un poco engañosa.

El partido cambió en la reanudación. El esfuerzo físico realizado para parar a un gran equipo como es el Rayo le pasó factura a los serones y ya no se salía con tanta fuerza. El equipo local embotelló en su área a los verdes y dispuso de varias jugadas para ampliar el resultado.

Ya en el minuto 46 un centro desde la izquierda de Bolaños lo remata Benito pero muy cruzado.

En el minuto 52 se luce Dani con los pies a disparo de este excelente delantero centro, pero el disparo lo saca muy atento el meta serón.

Y se pudo meter en el partido La Cruz en el minuto 66 con una falta lanzada por David Pérez, pero el remate de Jaime roza de nuevo el poste de la portería contraria.

La Cruz Villanovense había hecho todo el esfuerzo para sacar algo positivo pero los equipos asentados se dejan notar. En el minuto 72 un balón al segundo palo de Dani lo recoge Yuya y solo tiene que fusilar la meta visitante para conseguir el 2 a 0.

Aun tuvo el Rayo otro chispazo para sellar el resultado. En el minuto 75 balón interior a Rodrigo  y ante la salida del meta serón coloca el balón en vaselina para conseguir el 3 a 0 definitivo.

Alineaciones:

Rayo Vallecano: Luis Carlos, Mario, Manrique, Dani, José Ricardo, Alberto (Gabi min. 74), Kang (Machuca min. 57), Jean Jules, Benito (Rodrigo min. 67), Arango (Yuya min. 53), Bolaños.

U.D. La Cruz Vvse: Dani, Patri, David Pérez, Jaime, Cepi, Farfán, Villalba (Aarón min. 66), David Sánchez, Mario (Javi Acedo min. 53), Fale (Juanma min. 72), Ángel (Barragán min. 59).

Goles: 1-0 Alberto, min. 42, 2-0 Yuya min. 72, 3-0 Rodrigo min. 75.

e-max.it: your social media marketing partner