Villanueva acoge el 14 de abril la I Convivencia de Fútbol Femenino base

El próximo 14 de abril se va a celebrar en el campo anexo de césped artificial del Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, la I Convivencia de fútbol femenino base para las niñas nacidas entre 2003-2008, independientemente de si juegan en otro equipo, o tan solo lo hagan en el patio del colegio con los amigos.

Villanueva acoge el 14 de abril la I Convivencia de Fútbol Femenino base

También se acogerá a aquellas chicas que no han jugado nunca pero les gustaría.

Se trata de una actividad organizada por La Cruz Villanovense Femenino y totalmente gratuita.

A las 11.30 se llevará a cabo la recepción de jugadoras inscritas, a las 12.00 comenzarán unos entrenamientos impartidos por los entrenadores de La Cruz, a las 14.00 se parará para reponer fuerzas (cada chica debe llevar su comida) y a las 16.00 se disputarán partidos entre las participantes.

Para poder asistir habrá que rellenar una hoja de inscripción. Ésta se podrá descargar en la página de facebook del equipo, web del club, recoger en persona en el campo de césped artificial (martes de 18.00-19.30, miércoles de 19.30 a 21.00, jueves de 18.30-19.45 y viernes 20.30-21.00) y se podrá entregar por diferentes medios, en persona, por whatsapp, email...

Cualquier duda podrán preguntar en los números de teléfonos del cartel.

Desde La Cruz Villanovense Femenino se avanza que trabajan por y para las niñas e invitan a todas las chicas a pasar una buena jornada de fútbol.

e-max.it: your social media marketing partner