Los infantiles A y C de La Cruz Villanovense, campeones de liga

Los equipos de infantil A y del infantil C de La Cruz Villanovense se proclamaron campeones de liga este fin de semana.

Los infantiles A y C de La Cruz Villanovense, campeones de liga

Por un lado, el equipo infantil A --imagen de la izquierda-- dirigido por José Antonio Borrasca y Pedro Carlos García  se proclamó ayer campeón de liga del campeonato de la Primera División Autonómica infantil al vencer al C.P. Montehermoso por 8-0 y a falta tres jornadas para la finalización del campeonato.

Este equipo no ha cedido ninguna derrota a lo largo de la temporada, contando hasta la fecha con 70 goles a favor por tan sólo 10 en contra. Hasta la fecha, ganó 16 partidos y empató 3.

Por otro lado, el equipo infantil C --imagen de la derecha-- de La Cruz Villanovense, dirigido por Manuel Muñoz Donoso, Tomás Morcillo Martín y Álvaro Cortés Pizarro, se proclamó ayer campeón de liga del campeonato de la Segunda División Autonómica Infantil – grupo Serena 1, al vencer al EF Santa Amalia por  0-5.

Los serones se convirtieron en campeones a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato.

Los infantiles A y C de La Cruz Villanovense, campeones de liga Este equipo no ha cedido ninguna derrota a lo largo de la temporada, contando hasta la fecha con 106 goles a favor por tan sólo 10 en contra. De sus 18 partidos disputados hasta la fecha, ganaron 17 y empataron 1.

e-max.it: your social media marketing partner