El prebenjamín A y el alevín A de La Cruz, nuevos campeones de liga

 Este fin de semana volvieron a caer dos nuevos campeonatos de liga para los equipos de La Cruz Villanovense. Y es que tanto el equipo prebenjamín A –foto de la izquierda—como el alevín A –foto abajo derecha--, se proclamaron campeones de sus respectivas ligas.

El prebenjamín A y el alevín A de La Cruz, nuevos campeones de liga

Por un lado, el equipo prebenjamín Adirigido por José Manuel Chamizo Rollán se proclamó campeón de liga de la 1ª División Autonómica Prebenjamín – grupo serena a falta de dos jornadas para la finalización de la competición.

Este equipo no ha cedido ninguna derrota a lo largo de la temporada, contando hasta la fecha con 111 goles a favor por tan sólo 8 en contra.

Por su parte,  el equipo alevín A dirigido por Javi Sánchez y José Manuel Horrillo, se proclamó el viernes campeón de liga del campeonato de la Primera División Autonómica Alevín – grupo serena 1 al vencer al E.F. Miajadas por 7-0 y a falta tres jornadas para la finalización del campeonato.

El prebenjamín A y el alevín A de La Cruz, nuevos campeones de ligaEste equipo no ha cedido ninguna derrota a lo largo de la temporada, pues sumó 18 victorias en 18 partidos, contando hasta la fecha con 203 goles a favor por tan sólo 3 en contra.

e-max.it: your social media marketing partner