El Getafe tampoco da opción a La Cruz Villanovense juvenil (2-0)

En el último desplazamiento de la temporada no pudo puntuar La Cruz Villanovense, que se enfrentaba al Getafe CF, tercer clasificado, y que demostró su potencial llevando el control del partido y venciendo por el resultado de 2 a 0.

El Getafe tampoco da opción a La Cruz Villanovense juvenil (2-0)

Tal y como nos narra en su crónica José Robles, el equipo local se hizo pronto dueño del esférico y La Cruz se defendía con mucho orden, por lo que el encuentro se convirtió en un constante ataque azulino y el equipo visitante intentando salir a la contra.

Hasta el minuto 21 no tuvo el Getafe ocasión de abrir el marcador pero la tuvo y a pares. Primero con una internada de Luís que dispara y Dani rechaza con el pie, el balón le llega a Hugo Duro y su remate de cabeza de nuevo es rechazado por el portero serón. La jugada continua y el centro al área lo remata el mismo jugador  al larguero.

Eran minutos de agobio donde el portero serón Dani Zambrana se convirtió en el verdadero héroe al atajar todo lo que llegaba de peligro. En el minuto 24 de nuevo prueba fortuna Hugo Duro y su disparo seco lo rechaza Dani, el esférico le llega al extremo Miranda que se vuelve a encontrar con las manos del portero.

En el minuto 26 los mismos protagonistas. Disparo con mucha intención de Miranda al poste izquierdo de Dani pero la estirada del portero evita el primer gol.

En una de las escasas llegadas al área local de los verdes, prueba Ángel con un disparo centrado que no supone ningún problema para el portero local Ismael.

Y en el minuto 42 consiguió su premio el mejor jugador del partido, el 9 local, un balón centrado al área lo recoge Hugo Duro que se deshace de su par y de disparo certero bate a Dani para ponerse por delante (1-0).

Si un equipo tan superior técnicamente además recibe ayuda exterior es muy difícil competir. El colegiado había dejado jugar a ambos equipos hasta el límite, afortunadamente no había nada en juego y los jugadores no entraron en el juego sucio que podía haber acabado mal, pero en el minuto 44 el colegiado no quiso ver un penalti clamoroso en el área local en una internada de David Pérez que fue trabado por dos jugadores locales y con esta jugada polémica finalizó la primera mitad.

La reanudación fue un calco de la primera. Avisó el equipo local en el minuto 50 a la salida de un córner que remata en el segundo palo Eduardo y se estrella en el larguero.

Cuatro minutos después otra gran intervención de Dani, rechaza la defensa un balón de córner y el disparo seco de Eduardo lo ataja el portero serón en dos tiempos sin dar opciones de remate.

Pero el Getafe no estaba seguro con el resultado tan corto y apretó para ampliar el marcador. Lo consiguió en el minuto 68  con una jugada bien trenzada que comienza en la defensa, apertura al lateral derecho Bogdan que se interna y su centro lo remata en el primer palo Mario para conseguir el definitivo 2 a 0.

En el minuto 70 de nuevo La Cruz se vio perjudicada por una decisión arbitral, jugada muy similar al primer gol getafense pero esta vez en su área. Villalba se deshace de su marcador y cuando se dispone a encarar a portería recibe una carga por la espalda que le derriba, no se decreta penalti y el partido finaliza con una jugada en el minuto 85 en la que de nuevo Dani realiza dos intervenciones de mérito para dejar el resultado inamovible. La Cruz hizo debutar en este encuentro al cadete Andrés Méndez, joven jugador con mucho futuro, en el banquillo como portero suplente también fue citado Rubén Ramos.

A los serones ya sólo les queda la última bala ante el penúltimo clasificado, el Trival Valderas, para despedirse de la División de Honor de Juveniles con un triunfo. 

Alineaciones:

Getafe CF: Ismael, Bogdan, Jesús, Tomi, Eduardo, Mario, Luis (Tavares m. 52), Hugo Sánchez, Hugo Duro, Lele (More m. 72), Miranda (Felipe m. 49).

UD La Cruz Vvse: Dani, Risi (Villalba m. 46), David Pérez, Jaime, Patri, Farfan, Javi Acedo (Juanma m. 63), David Sánchez, Mario (Andrés m. 79), Barragán (Chamizo m. 63),  Ángel.

Goles: 1-0 Hugo Duro min. 42, 2-0 Mario min. 68.

e-max.it: your social media marketing partner