La Cruz juvenil no pudo brindar un triunfo final ante el Trival (1-1)

El último partido de La Cruz Villanovense en la División de Honor de juveniles se saldó con un empate ante el Trival Valderas (1-1) y sabor agridulce, en un partido con un tiempo para cada equipo y un resultado con el que La Cruz no pudo brindar ningún triunfo a su afición en su feudo, durante esta temporada.

La Cruz juvenil no pudo brindar un triunfo final ante el Trival (1-1)

En la primera mitad fueron los visitantes los que llevaron la manija en el centro del campo y aunque el equipo verde intentaba contrarrestar ese dominio con entradas por las bandas, la verdad es que se impusieron los madrileños.

Como nos indica José Robles en su crónica, en el minuto 8 tuvo una llegada peligrosa el Trival, balón que controla Gabri y su pase a Iglesias lo desperdicia con todo a favor con un lanzamiento arriba.

Respondió La Cruz con un disparo de Barragán que buscaba el poste izquierdo de Juanpe pero salió rozando el palo.

En el 15 quizás la más clara, aparte del gol, para los foráneos. Nando se interna en el área serona y tras superar al meta Jaime su disparo lo despeja Patri cuando se colaba entre los tres palos.

Pero en el minuto 19 no perdonaron. De nuevo Gabri pone el balón franco para Marcos, que de tiro cruzado consigue adelantar a su equipo. 0-1 con todo el partido por disputar.

Hasta el 32 no consiguió La Cruz llegar con claridad. Fue por medio de una falta en la frontal que Barragán lanza al primer palo pero sin problemas para Juanpe.

El Trival llegaba con facilidad al área serona y en el minuto 37 Jaime tiene que emplearse a fondo para repeler un disparo duro de Pacheco.

Y en el minuto 39 una jugada polémica en el área visitante. Mario consigue robar el esférico en una cesión al portero alcorconero y éste lo derriba. El colegiado ante las protestas generalizadas no decreta penalti y deja seguir la jugada, el balón lo recoge Javi Acedo en el borde del área pequeña pero el portero visitante se rehace con agilidad y mete una mano providencial para enviar a córner. En esta jugada pudo ser expulsado el portero y su equipo no contaba con un meta suplente, por lo que el partido se pudo poner franco para los locales. Pero hasta en esto no hay suerte.

La segunda mitad comenzó con un lanzamiento de falta en el minuto 49 del visitante Iglesias que se marcha arriba.

La Cruz tuvo el empate en el minuto 74 con una escapada de Villalba que ante el portero lo supera con un toque sutil, pero llega providencial Pacheco y despeja cuando se cantaba el gol.

Eran minutos donde el equipo local se había adueñado del partido y llegaban las ocasiones. En el 77 falta botada desde la izquierda, Jaime amaga con el remate y no engaña al meta Juanpe que saca muy bien con una mano.

El jugador local Jaime se había incrustado en la delantera serona y suyas fueron las siguientes llegadas. Primero en el minuto 79 en el que se interna y su disparo cruzado no encuentra puerta. Pero si tuvo su premio en el minuto 87. Balón que le pone Manu y de disparo seco consigue un merecido empate (1-1).

Todavía pudo llevarse el partido el equipo verde que enrabietado encerró a los madrileños. En el minuto 90 fue Villalba el que erró el disparo y en el 92 la última la tuvo el debutante Manu que mandó el esférico arriba.

A partir del próximo día 22  comienza la disputa de la Copa Juvenil organizada por la Federación Extremeña de Fútbol y que ha emparejado a La Cruz con el C.D. Castuera. Primero en campo turronero y posteriormente el día 30 en el anexo del Romero Cuerda.

Alineaciones:

UD La Cruz Vvse: Jaime, Patri, Ángel, Jaime Macías, Cepi (Manu min. 46), Farfán, Javi Acedo, David Sánchez, Mario, Barragán (Fale min. 46), Juanma (Villalba min. 46).

Trival Valderas: Juanpe, Cuenca, Marcos, Raúl, Escudero, Josué, Pacheco, Iglesias (Cuevas min. 62), Nando (Abril min. 39), Leandro (Chuky min. 56), Gabri.

Goles: 0-1 Marcos min. 19, 1-1 Jaime Macías min. 87.

EN ESTE ENLACE puedes ver como quedó la clasificación final.

e-max.it: your social media marketing partner