El alevín del Balompié queda subcampeón tras un polémico arbitraje

 

No pudo ser, y el equipo alevín A del Don Benito Balompié finalmente quedó subcampeón de Extremadura, al perder la final ante el Flecha Negra de Badajoz por 2-0.

El alevín del Balompié queda subcampeón tras un polémico arbitraje

 

Un polémico arbitraje, muy protestado por la expedición calabazona, acabó con las ilusiones de estos chavales, que quedaron Campeones del Grupo La Serena 2 de la Primera División Alevín Extremeña y además lo hicieron invictos.

 

Tras una fase de clasificación brillante, en la que fueron dejando en la cuneta al Zafra, Moraleja, Emérita, Almendralejo, Calamonte y La Cruz Villanovense, los chavales dombenitenses llegaron a la final. Además, era la primera final de un Campeonato de Extremadura que disputaba un equipo del Don Benito Balompié en su historia.

 

El equipo alevín estuvo respaldado por numerosos padres y familiares, que llenaron dos autobuses para que el Don Benito Balompié no estuviera solo en Mérida.

 

Al descanso se llegó con empate sin goles, pero finalmente el Flecha Negra se acabó imponiendo con dos goles en la segunda mitad, que como se puede observar en el vídeo colgado por el club calabazón en su Facebook, vinieron precedidos de fuera de juego.

 

Un  resultado y arbitraje, no obstante, que no empañan la gran temporada realizada por estos chicos entrenados por Miguel Ángel Araujo.

 

Los subcampeones de Extremadura fueron:  Iván Ruiz (portero); Gonzalo Cáceres (capitán), Dani Caballero, Rodrigo Gómez y Mario Parejo (defensas); Manu Arroyo, Joaquín González, Jose Antonio León, Jose Antonio Lozano y Hugo Flores (medios); Joselu García, Jorge Escobar y Víctor Álvarez (delanteros).

 

e-max.it: your social media marketing partner