Cubi se incorpora a La Cruz Villanovense como coordinador del fútbol base

La Cruz Villanovense ha dado a conocer las primeras novedades a nivel organizativo para la próxima temporada.

Cubi se incorpora a La Cruz Villanovense como coordinador del fútbol base

La primera ha sido la incorporación al club serón de Manuel Verdejo 'Cubi', exjugador y segundo entrenador del C.F. Villanovense la pasada temporada con Manolo Sanlúcar.

Desde La Cruz se indica que será muy importante la labor que desarrollará en la tecnificación e implantación de metodología en todas las categorías. Por tanto, desarrollará una labor que se aproxima a la de coordinador del fútbol base.

Días atrás, Cubi se despedía del Villanovense agradeciéndole el trato durante estos años y el hecho de que le hubiera ayudado a crecer profesionalmente. Ahora, el 'jefe de la manada' tendrá la oportunidad de seguir enganchado al fútbol a través de las categorías inferiores.

Cubi llega con ilusión y señalaba en redes sociales: "Intentaremos ser el mejor club de formación de Extremadura. Trabajo e ilusión no va a faltar".

Por su parte, como preparador físico general, La Cruz Villanovense ha incorporado a Andrés Harto Vallejo, con amplia experiencia en canteras tan contrastadas como Alcobendas y Rayo Vallecano.

La Cruz desea lo mejor a ambos y les da la bienvenida a su gran familia.

e-max.it: your social media marketing partner