Empate de La Cruz juvenil en Miajadas (3-3) antes de disputar mañana su trofeo

La Cruz Villanovense juvenil saldó su segundo partido de pretemporada con un empate en Miajadas.

Empate de La Cruz juvenil en Miajadas (3-3) antes de disputar mañana su trofeo

El juvenil A, que entrena Cano, firmó un empate a tres tantos (3-3) ante el conjunto miajadeño. Los serones tuvieron muchas llegadas pero poca efectividad.

En el primer partido, La Cruz cayó ante el Ilipense Zalamea por 6-3. Al descanso los serones se marcharon ganando 1-3, pero tras los cambios introducidos, el equipo local reaccionó y acabó goleando a los de Villanueva.

El choque ante el Miajadas fue el aperitivo para la cita de este sábado  12 de agosto, en el que se disputará tradicional Trofeo Juvenil Ciudad de La Serena, donde se presentará el equipo de La Cruz Villanovense que este año disputará la Liga Nacional Juvenil, junto con otros tres equipos de División de Honor.

Arrancará el trofeo con el choque entre La Cruz y el Almendralejo, a las 10.00 de la mañana, mientras que la otra semifinal la disputarán el Córdoba y el Rayo Majadahonda.

Por su parte, la final de consolación para dilucidar el tercer y cuarto puesto se celebrará a las 19.000 horas, mientras que a 21.00 horas se jugará la final.

Las entradas costarán 3 euros para mañana o tarde y de 5 euros para todo el trofeo.

e-max.it: your social media marketing partner