El calabazón Pedro Porro deja el Rayo y ficha por el Girona

El jugador dombenitense Pedro Porro se ha desvinculado del Rayo Vallecano y ha firmado por el Girona. El extremo, la temporada pasada en el Juvenil B, era uno de los jugadores más destacados de la generación del 99 del conjunto vallecano, como informa Unión Rayo.

El calabazón Pedro Porro deja el Rayo y ficha por el Girona

El jugador ha anunciado a través de sus redes sociales su fichaje por el Girona donde jugará en el División de Honor catalán: “Agradecer de corazón al Rayo por estos dos años maravillosos”.

El futbolista de 17 años, natural de Don Benito, llegó hace dos temporadas al club rayista procedente del Gimnástico Don Benito tras una gran temporada en su último año cadete.

El extremeño ha sido un jugador fundamental para la consecución de La Liga del Juvenil C hace un año con Javier Galapero; así como la conquista hace unos meses de la Copa Federación por el Juvenil B batiendo al Getafe A de División de Honor en la final.

Además, Pedro Porro ha sido un habitual en las convocatorias con la selección de Madrid sub-18 en la temporada pasada así como lo fue con la selección extremeña sub-16.