La Cruz juvenil pincha en su debut en casa ante el Olivenza (2-2)

Estreno de la temporada en casa por parte de La Cruz Villanovense juvenil, que  no pudo superar a un rocoso Olivenza que vino con las ideas muy claras, no dejar jugar y aguantar el resultado hasta. Al final, 2-2 que no deja contentos a los serones.

La Cruz juvenil pincha en su debut en casa ante el Olivenza (2-2)

Como indica José Robles en su crónica semanal, la primera mitad del partido fue un toma y daca que no dejaba claro quién era el descendido de superior categoría y quien el ascendido, aunque La Cruz fue quien llevó la batuta en cuanto a aproximaciones. Solo habían pasado dos minutos cuando Jordi roba en el centro del campo y su disparo se marcha fuera por poco.

Pero una mala salida de balón en el minuto 9 lo aprovecha Brian para robar y batir por bajo a Jaime. Los visitantes se ponían por delante en el marcador 0-1.

La Cruz apretó los dientes y primero Chechu dispara en el minuto 11 tras robo en el centro del campo y en el 13 llegó el empate, de nuevo tras la presión el balón llega a Patri que se interna por banda derecha y su pase lo recoge Manu en el primer palo para ajustar al poste y poner el 1-1.

En el minuto 17 doble llegada de La Cruz. Primero con una falta botada por Manu que el meta visitante manda a córner y tras el saque de esquina es Pablo el que dispara pero de nuevo se encuentra con las manos de Aarón.

En las pocas llegadas claras del Olivenza en el minuto 20 se produjo una falta que Brian remata de espectacular chilena pero muy alto. 

Y en e  minuto 22 falta a favor local que toca Pablo atrás para que recoja Jordi que manda al lateral de la red. Aquí se acabó todo el bagaje ofensivo de ambos conjuntos en la primera mitad, llegándose con empate  (1-1).

La Cruz salió en la segunda mitad con el objetivo muy claro. Asedio completo al área visitante, en el minuto 50 lanzamiento de falta de Manu desde un lateral que sale rozando el poste contrario.

Solo un minuto después Rubio pelea un balón en el área, centra para que Manu remate de cabeza pero se encuentra con Aarón. El rechace del meta lo recoge de nuevo Manu desde el suelo pero acierta.

En el minuto 56 jugada ensayada con pase atrás en un corner y Jordi empala con la izquierda pero sin puntería se marcha rozando el poste izquierdo oliventino.

La más clara la tuvo Manu, que se mostró muy activo en ataque. En el 62 encara a Aarón y tras superarlo con una vaselina el esférico lo rechaza el poste. Esta jugada fue la antesala del segundo gol serón.
En el minuto 71 robo de Pino que entrega a Kalifa en la frontal, éste devuelve de tacón a Rubio que entra solo y bate al meta visitante para ponerse por delante 2-1.

Pero el Olivenza se iba a llevar un premio que no esperaba tras una jugada desgraciada en el área local. Corría el minuto 84 cuando tras el lanzamiento de una falta el portero Jaime no bloca bien, intenta sacar el esférico pero lo deja a los pies de Silva que solo tiene que empujar para poner el definitivo empate a 2.

La Cruz juvenil pincha en su debut en casa ante el Olivenza (2-2)El partido no dio para más solo un centro de Manu en el minuto 2 de descuento que Pablo envía por encima del larguero de cabeza.

Próxima salida a Pinilla ante el C.P. Cacereño, con la firme intención de cambiar la dinámica de resultados.
Alineaciones:

U.D. La Cruz Vvse: Jaime, Patri, Pablo, Carlos Gómez, José Manuel, Jordi, Kalifa (Risi min. 78), Chechu (Andi min. 88), Rubio, Manu, Pedro (Pino min. 69).

Olivenza C.f: Aarón, Rasero (Marredo min. 70), Alberto, Alvez, Martínez, Brian (Toscano min. 53), Silva, Rivera, Hassana (Almeida min. 53), Sierra.

Goles: 0-1 Brian min. 9, 1-1 Manu min. 13, 2-1 Rubio min. 71, 2-2 Silva min. 84.

Por su parte, nuestro otro equipo representante en la Liga Nacionald de Juveniles, el Castuera, cayó por 2-1 ante el Plasencia.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner