La Cruz Femenino cae en Castuera en un vibrante partido (3-2)

El pasado domingo se desplazaron las chicas del Femenino Autonómico de La Cruz Villanovense a Castuera para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 4 y que finalizó con victoria de las turroneras por 3-2. 

La Cruz Femenino cae en Castuera en un vibrante partido (3-2)

El partido comenzó con ambos equipos bien colocados en el campo. Los dos cometían muchas imprecisiones por lo que no se hilaban jugadas claras de ataque. El árbitro paraba mucho el juego y no había continuidad en el juego. 

No había un claro dominador del partido. Eran idas y venidas  y para ambos llegaban las ocasiones aisladas. 

Una de las más claras fue cuando la peleña Maria Godoy partía de posición legal y se dirigía sola hacía portería pero el colegiado señaló fuera de juego. 

Fue en otro contraataque cuando la jugadora serona María G.  fue derribada en el área contraria señalando penalti. Lo anotó Isa consiguiendo el 0-1. 

Tras la reanudación del partido, los dos equipos seguían igual, lo intentaban pero sin éxito. 

En una de las llegadas del equipo local, el árbitro señaló un penalti más que dudoso que ponía el empate en el marcador (1-1).

El Castuera adelantó líneas y en un disparo desde fuera del área María Ruiz ponía el 2-1. 

Aún quedaba mucho partido y nuestras chicas seguían intentándolo, hasta que llegó el empate por mediación de Sheila Corcobado (2-2).

Ninguno de los equipos daba por terminado el partido. De nuevo el árbitro señaló fuera de juego en otra jugada en la que la jugadora de La Cruz se marchaba sola con el balón hacía portería. 

Quedaban pocos minutos para que finalizara el encuentro cuando un balón que nadie los despejaba llegó la jugadora del Castuera y lo envió al fondo de las mallas dando la victoria al equipo local (3-2).

Buen trabajo de ambos equipos y mal sabor de boca en la expedición serona por el arbitraje. 

La próxima semana no hay competición para el femenino autonómico y habrá doble ración para el Femenino Base de La Cruz, que disputará sus partidos aplazados. 

El viernes se visita al Santa Teresa B y el domingo recibe al Féminas Don Benito. 

e-max.it: your social media marketing partner