Descalabro de La Cruz Villanovense juvenil ante el Mérida (6-0)

Descalabro absoluto de La Cruz en su partido disputado el pasado sábado en Mérida, al cosechar un resultado muy abultado de 6 a 0 totalmente merecido para el equipo local.

Descalabro de La Cruz Villanovense juvenil ante el Mérida (6-0)

Como indica en su crónica José Robles, bien es cierto que el partido comenzó a torcerse tras una decisión más que discutible del árbitro asistente, en el minuto 13  entrada del local Jorge Simón por banda y el asistente levanta el banderín  marcando fuera de juego, para instantes después bajarlo. Internada de este jugador y su centro lo remata Dani que igualmente se encuentra adelantado y el colegiado concede el gol. Dos errores en la misma jugada para el 1-0, que sin embargo y visto el resultado final no es excusa.

Porque La Cruz no llegó ni siquiera a inquietar en todo el partido al meta Nacho, un equipo falto de intensidad y que después de los últimos partidos ya parecía que lo tenían todo conseguido.

En el minuto 30 lo intenta el emeritense Abel después de un regate pero Jaime saca bien a corner.

Pero en el 43 el Mérida pone distancia. Falta lateral al segundo palo, toca Jorge Simón y repele Jaime pero muy blando y Juan solo tiene que empujar para poner el 2 a 0.

Si todavía quedaba alguna esperanza esta se diluyó  en el minuto 49 cuando una nueva perdida en la salida de un defensor serón lo aprovecha Roberto para encarar a Jaime y conseguir el 3 a 0.

El Mérida era dueño y señor, en el minuto 66 centro de Roberto desde la banda y lo engancha Jorge Simón pero repele el larguero.

Y a partir de aquí comenzó el lucimiento del suplente Joseju. En el minuto 71 recoge un balón en la frontal y de fuerte chut materializa el 4 a 0 para los suyos.

En el minuto 75 y a pase de Jorge Simón que de nuevo se marcha por banda Joseju consigue el 5 a 0 y segundo en su cuenta, cerrando la goleada este mismo jugador en el minuto 78, un  hat-trick en solo siete minutos (6-0).

Todavía quedaría tiempo para que Ramón robase por enésima vez un balón a los serones pero su disparo lo repele el larguero de la portería de Jaime.

Duro correctivo a los serones que intentarán resarcirse con la visita esta semana del líder UP Plasencia.

Alineaciones:

AD Mérida: Nacho, Miguel, Miguelón, Barrena, Román, Juan (Joseju min. 54), Jorge Simón ( José Antonio min, 76), César, Abel (Fernando min. 62), Roberto, Dani (Ramón min. 66)

UD La Cruz Vvse: Jaime, Risi (Patri min. 46), Pedro, Carlos Gómez, Jordi, Chechu (Fran min. 63), Mena (Lee min. 52), Nam, Rubio, David Sánchez, Kalifa (Manu min. 52).

Goles: 1-0 Dani min. 13, 2-0 Juan min. 43, 3-0 Roberto min. 49, 4-0 Joseju min. 71, 5-0 Joseju min. 75, 6-0 Joseju min. 78.

e-max.it: your social media marketing partner