El Flecha Negra gana el torneo alevín organizado por La Cruz Villanovense

El pasado miércoles día 6 se celebró en el anexo del Romero Cuerda el trofeo Alevín organizado por la UD La Cruz Villanovense, que llegaba a su novena edición y que contó con gran afluencia de aficionados. El Flecha Negra se proclamó campeón.

El Flecha Negra gana el torneo alevín organizado por La Cruz Villanovense

Como es tradicional se disputó en dos grupos de cuatro equipos. En el A estaban encuadrados el CP Flecha Negra de Badajoz, CD Stadium de Fernán Núñez (Córdoba), CP Cacereño y el anfitrión UD La Cruz Villanovense, pasando como primero el Flecha Negra tras ganar dos partidos y empatar con La Cruz, superándolo por diferencia de goles.

El grupo B estuvo integrado por el Don Benito Balompié, CP Almendralejo, AD Mérida y EF Morala. En este grupo se clasificó como primera el AD Mérida y como segunda la EF Morala.

El Flecha Negra gana el torneo alevín organizado por La Cruz VillanovenseYa por la tarde se jugaron los partidos eliminatorios, quedando de la siguiente manera:
Como octavo clasificado CD Stadium, 7º CP Cacereño, 6º CP Almendralejo y 5º Don Benito Balompié.

Las semifinales se jugaron entre el CP Flecha Negra y la EF Morala con resultado de 4-0 y AD Mérida contra UD La Cruz Villanovense donde se impuso el primero por 2-1. El equipo serón comenzó encajando dos goles y a falta de cinco minutos El Flecha Negra gana el torneo alevín organizado por La Cruz Villanovensemarcó pero no pudo superar a los romanos.

Para el tercer y cuarto puesto se enfrentaron La Cruz Villanovense y la EF Morala, finalizando el encuentro con resultado de 2-1 a favor de los locales, que les colocó como terceros en el trofeo.

En la gran final el CP Flecha Negra salió arrasando y en pocos minutos ya vencía por 4 a 0 a los chicos del Mérida, en la segunda mitad se equilibró el partido con varias aproximaciones de los emeritenses pero el Flecha no se dejó sorprender para acabar el partido con tanteo de 6 a 1 y llevándose justamente el trofeo de vencedor.

El Flecha Negra gana el torneo alevín organizado por La Cruz VillanovenseAl final de los partidos y con la presencia del flamante concejal de deportes, Arturo Garcia Corraliza se entregaron los trofeos a los equipos participantes e individuales, como mejor portero fue designado Rafael Velasco Muñoz, del CD Stadium, como mejor jugador fue Ángel Casado Carrizal, de la EF Morala y el máximo goleador finalizó Rubén Garcia Pintado, del CP Flecha Negra.