Cuatro calabazonas en la II Jornada del Fútbol Femenino

El próximo domingo 25 de Febrero en la localidad pacense de Barcarrotase celebrará II Jornada del Fútbol Femenino de Extremadura. Este evento es organizado por la Federación Extremeña de Fútbol, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Barcarrota.

Cuatro calabazonas en la II Jornada del Fútbol Femenino

A esta II Jornada de Fútbol Femenino de Extremadura ha sido invitada a participar la Selección de Sevilla.

Las categorías que competirán en Barcarrota son las siguientes: Sub10, Sub12 y Sub14. La jornada de competición será tanto en horario de mañana como de tarde, disputándose el primer encuentro a la 10.00 horas y el último dará comienzo a las 18.00 horas.

Del equipo Féminas Don Benito Fútbol Club han sido seleccionadas cuatro jugadoras para representar a la Selección Extremeña en esa II Jornada del Fútbol Femenino de Extremadura.

En la categoría Sub10 la jugadora seleccionada ha sido Jimena Leal Sabido, y en la categoría Sub12 las seleccionadas son Ana Guerra Morcillo, María Álvarez Martín y Claudia Ledesma García.

Para el Féminas Don Benito Fútbol Club la convocatoria de estas jugadoras es motivo de alegría y de reconocimiento al trabajo que están desarrollando. 

e-max.it: your social media marketing partner