Resultados dispares para los equipos del Féminas Don Benito

Los equipos del Féminas Don Benito Fútbol Club este pasado fin de semana han conseguido resultados dispares.

Resultados dispares para los equipos del Féminas Don Benito

La jornada futbolística comenzó con el encuentro correspondiente al Grupo III La Serena de Segunda División Alevín, donde las jugadoras del Féminas Don Benito se desplazaron el viernes hasta la localidad de Quintana de la Serena para jugar su partido ante los chicos del C.D. Quintana. En los minutos finales el equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol conseguido por Gema Morcillo Gallego, aunque la alegría duró poco, pues un minuto después de la obtención de este gol el equipo local consiguió el empate. Con el marcador de empate a un gol (1-1) finalizó el encuentro.

En la jornada del domingo, los equipos del Féminas Don Benito recibían como locales a C.D. Badajoz tanto en categorías Femenino Base y Primera División Extremeña Femenina. El primer partido correspondiente a la categoría Primera División Extremeña Femenina dio comienzo a las 16.00 horas.

Las jugadoras del Féminas Don Benito tuvieron que luchar la primera parte contra el C.D. Badajoz y el fortísimo viento en contra que tuvieron, pero aun así no cejaron en la lucha. Los goles fueron conseguidos durante el último tercio de la primera parte, llegándose al final de la primera parte con el resultado de 0-4.

En la segunda parte, al faltar fuerzas debido al esfuerzo de la primera parte el equipo dombenitense no fue capaz de sacar provecho el tener el viento a favor, tuvieron ocasiones de gol pero no llegaron a fructificar. El C.D. Badajoz en la segunda parte tuvo acciones al contraataque en las que crearon ocasiones de goles. El partido finalizó con el mismo marcador que al final de la primera parte.

Una vez hubo finalizado este encuentro, dio comienzo el partido entre Féminas Don Benito Club de Fútbol y C.D. Badajoz, en categoría Femenino Base. El arranque del partido fue muy vivo por ambos lados, y en el minuto 5 de la primera parte, en una jugada de ataque del Féminas Don Benito se derriba dentro del área visitante a la jugadora Alba Jiménez Mayoral, y el colegiado del encuentro señaló penalti. El lanzamiento de la pena máxima fue transformado en gol por la jugadora Carolina Afán Argüín (1-0).

Este partido fue entretenido para el público asistente, aunque deslucido por la lluvia y el viento durante todo el partido. Ambos equipos crearon varias ocasiones de goles durante el partido, aunque el dominio fue algo superior por parte del equipo dombenitense, que finalmente se llevó la victoria.

Resultados dispares para los equipos del Féminas Don BenitoPor último, desde el Féminas Don Benito Fútbol Club se quiere agradecer el bonito detalle que tuvo con este Club y sus jugadoras el Club Deportivo Benito, al rendirles un homenaje al inicio del partido de Liga de Tercera División Grupo XIV, contra C.P. Moralo, con motivo del Día de Mujer. El saque de honor fue a cargo de la jugadora Claudia Hernández Copé.

e-max.it: your social media marketing partner