El Gimnástico Don Benito aleja del título al cadete B de La Cruz tras su victoria

El técnico serón, Antonio Díaz, se quejó de las decisiones arbitrales y acabó expulsado

1011cadetebLa última jornada, dejó la victoria del Gimnástico Don Benito ante los cadetes B de La Cruz Villanovense por 2-1. Una derrota que corta las aspiraciones de los serones de cara a conseguir el título liguero.

Fue un partido muy disputado entre los dos conjuntos que se llevaron los locales en dos acciones puntuales. Una de ellas fue a los 5 minutos, en un penalti cometido en el área villanovense y bastante protestado por los visitantes. Una pena máxima que los calabazones aprovecharon para establecer el 1-0.

Por su parte, a los 15 minutos el Gimnástico anotó el 2-0 en una contra. De ahí al final del partido el dominio fue visitante, estableciendo Dani el 2-1 al final del primer tiempo.

Tras la reanudación, La Cruz Villanovense reclamó un penalti en el área local tras una caída de Vallejo. Las decisiones arbitrales fueron muy protestadas por el técnico villanovense, Antonio Díaz, llegando a costarle la expulsión.

Por parte villanovense jugaron Álex, Carlos García, Márquez, Álex Borrallo, Javi,J.S., Jareño, Vargas, Sergio, Chavero y Dani, entrando en la segunda mitad Pozo, Ángela, Ferreira, Vallejo y Carlos Nieto.

Con este resultado los chicos de Antonio Díaz y Chavero se alejan del campeonato, al quedarse a cinco puntos del líder, el Imperio. Asimismo, el club serón lamenta la lesión del villanovense Sergio Horrillo en una caída que le supuso la fractura de la muñeca y le hace perderse lo que queda de temporada.

e-max.it: your social media marketing partner