Cabanillas presenta su libro sobre entrenamiento en fútbol base

'Planificación de la Enseñanza en las Escuelas de Fútbol Base con los Cinco Continentes y Contenidos' es el libro que ha escrito el entrenador Manuel Cabanillas Rubio y que será presentado el próximo viernes 6 de abril en el Palacio Consistorial La Jabonera a las 21.00 horas.

Cabanillas presenta su libro sobre entrenamiento en fútbol base

Manuel Cabanillas explica que es un libro basado en la experiencia que ha adquirido a lo largo de su trayectoria como entrenador y que pretende formar y educar en valores, tanto a entrenadores como a aficionados porque “la enseñanza debe ser deportiva y humana” afirma el autor.

El libro que tiene una pedagogía sencilla, se divide principalmente en dos partes. La primera, dirigida a jóvenes de entre 4 y 15 años en la que se desarrollan aspectos del fútbol base. Y la segunda, destinada a lo que él mismo denomina “los cinco continentes y contenidos” y que engloba las reglas de juego, técnica y táctica deportiva, psicopedagogía deportiva, preparación física y medicina deportiva.

El libro tiene un coste de 20 euros y los beneficios irán destinados a Cáritas, a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Síndrome de Down. 

Por último, a la presentación del libro asistirá el instructor de FIFA, Mariano Moreno que, junto con el autor, firmarán libros una vez finalizado el acto.

e-max.it: your social media marketing partner