El cadete A de La Cruz gana su Trofeo 'Ciudad de la Serena'

El pasado jueves se celebró en el campo anexo villanovense el Trofeo 'Ciudad de la Serena' organizado por la UD La Cruz Villanovense en su modalidad cadete, con la asistencia de las canteras de CP Flecha Negra, EF Morala, AD Mérida, Don Benito Balompié AD y los locales con sus equipos A y C.

El cadete A de La Cruz gana su Trofeo 'Ciudad de la Serena'

El torneo se disputó con una fase previa de dos grupos donde estaban encuadrados tres equipos. En el 1 estaban UD La Cruz Villanovense A, Don Benito Balompié y AD Mérida, clasificándose los dos primeros al imponerse ambos al Mérida. En el emparejamiento entre ellos venció el equipo anfitrión y pasó como primero de grupo.

En el grupo 2 estaban encuadrados La Cruz Villanovense C, EF Morala y CP El cadete A de La Cruz gana su Trofeo 'Ciudad de la Serena'Flecha Negra. El equipo serón con jugadores de primer año no pudo pasar de fase y perdió sus dos partidos, finalizando en empate el partido entre CP Flecha Negra y EF Morala, clasificándose estos por el mejor coeficiente de goles.

Por la tarde se disputaron las semifinales donde La Cruz Villanovense A se impuso al CP Flecha Negra por 2-0 y el Don Benito Balompié a EF Morala por el mismo resultado, por lo que la final quedó como un derbi comarcal entre serones y calabazones.

El cadete A de La Cruz gana su Trofeo 'Ciudad de la Serena'Ambos equipos se conocen bien al estar encuadrados en el mismo grupo en la liga regional de cadetes y el partido se preveía muy disputado, pero La Cruz Villanovense salió con mucho ímpetu y poco a poco fue haciéndose dueño del terreno de juego hasta doblegar al equipo calabazón y ganar su trofeo con el resultado de 3-0.

Al término de la final se entregaron los trofeos a los equipos quedando en el siguiente orden: 6º AD Mérida, 5º UD La Cruz Villanovense C, 4º CP Flecha Negra, 3º EF Morala, 2º Don Benito Balompié AD y como ganador invicto la UD La Cruz Villanovense A que entrena El cadete A de La Cruz gana su Trofeo 'Ciudad de la Serena'Gus.

Como es habitual también se premió a jugadores individualmente, siendo el mejor portero José Manuel Molina Fuentes, del Don Benito Balompié, mejor jugador Antonio Morales Montaño “Ñete”, de UD La Cruz Villanovense y como goleadores hubo un doble empate entre Manuel Moruno Cañamero, del Don Benito Balompié, El cadete A de La Cruz gana su Trofeo 'Ciudad de la Serena'y el local Jorge Velasco Fernández.