Nuestros alevines llegan a las 'semis' con la selección extremeña

La selección extremeña alevín, representada por cuatro jugadores de nuestra zona, Hugo Vargas, Manuel Jardón, el campanariense Diego Díaz –los tres de La Cruz Villanovense-- y Víctor Álvarez –del Don Benito Balompié--, y entrenada por Vicente Fernández, hizo historia al pasar a semifinales del Campeonato de España de Fútbol-8 disputado este fin de semana en Vigo, tras eliminar a Madrid.

Nuestros alevines llegan a las 'semis' con la selección extremeña

En semis cayó con honor frente Andalucía, pero el campeonato que han firmado estos chavales ha sido sobresaliente.

En la primera fase ganó a Canarias (1-0) con un tanto de Diego Díaz. Luego, empató 1-1 frente al País Vasco y con otro empate, éste sin goles (0-0) contra Cantabria, pasaron a cuartos de final.

En esta ronda se midieron al potente equipo de la Comunidad de Madrid, sin embargo los extremeños dieron la sorpresa al vencer por 2-1 con el segundo tanto del calabazón Víctor Álvarez –en la foto de arriba--, quien levantó los aplausos de la grada con una preciosa vaselina que superó por alto al portero madrileño.

Nuestros alevines llegan a las 'semis' con la selección extremeñaEste domingo los extremeños disputaron las semifinales y su sueño se acabó ante un combinado de Andalucía muy superior (4-1). Una derrota que, no obstante, no evitó que nuestros chavales se hayan ido de Vigo con la cabeza alta.

e-max.it: your social media marketing partner