El Club Deportivo Don Benito organiza su Campus de Semana Santa

Se celebra del 18 al 20 de abril

cartel clinicDesde el área de Fútbol Base del Club Deportivo Don Benito se ha organizado para el próximo 18, 19 y 20 de Abril (lunes a miércoles Santo) un clinic de tecnificación para todos los niños de la comarca. Además de los monitores habituales, varios jugadores de la platilla de Tercera División, harán las delicias de los niños.


El clinic futbolístico se centrará principalmente en la tecnificación. Los grupos habituales, por su alto número de niños por equipo, no dejan mucho tiempo para la mejora individual, por lo que la técnica será de especial atención durante estos tres días. Sin duda, jugadores como Joaquín, Emilio Pinto, Israel Centeno, Del Curto, Rosiña, Manu, etc con amplia experiencia en clubes destacados, algunos a nivel nacional, harán de este campus una fiesta del fútbol para todos los niños de entre 5 y 12 años.


prebenjaminesTambién habrá especial atención para los más pequeños. Si bien todos los grupos serán reducidos para llevar a cabo una atención lo más personalizada posible, un grupo se dedicará a los que se inician en este deporte, desde los 5 años y donde practicar con jugadores de este nivel será todo un acicate para adentrarse en este mundo, aliñado con múltiples juegos y retos que despierten su curiosidad. También se realizarán grupos por puestos específicos: defensas, lanzadores de faltas, porteros, etc.


Cualquier niño de la comarca puede ya inscribirse en las oficinas del club, junto al Bar Deportivo (Calle Eusebio Parejo Seco) o informarse en el 924 802303 o en el 615 333274. El precio es de 6 €.

Aún se planifican varias actividades. Entre ellas estarán charlas sobre el terreno de juego. Una de ellas será la del técnico Manuel Mendoza, que versará sobre el trabajo en equipo y sacrificio en favor del grupo. Además habrá sobre arbitraje, etc.

e-max.it: your social media marketing partner