Sofía Melchor, ex de La Cruz, renueva por el Santa Teresa Badajoz

Sofía Melchor, jugadora natural de Rena y ex de La Cruz Villanovense, seguirá defendiendo los colores del Santa Teresa Badajoz tras firmar su renovación.

Sofía Melchor, ex de La Cruz, renueva por el Santa Teresa Badajoz

La delantera extremeña, que cumplirá el próximo año su cuarta temporada en el club, renueva tras superar una lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de septiembre y de la que se recuperó para ayudar al club en la recta final de la liga, logrando incluso anotar un gol ante la Real Sociedad.

Sofía se convierte en la quinta renovación del Santa Teresa Badajoz de cara al nuevo proyecto del club, donde es además la tercera de origen extremeño tras Estefa y Parra. La delantera declara que “tras un año muy difícil, el equipo merece volver a lo más alto y debemos una a la afición, que ha estado de diez”

Sofía Melchor, ex de La Cruz, renueva por el Santa Teresa BadajozAdemás, en lo referido a su estado de forma, afirma que “me encuentro bien, pero ya que no he podido dar todo de mi por la lesión, quiero que vean lo que realmente puedo ofrecer”.

e-max.it: your social media marketing partner