Triunfo claro del base A de La Cruz Femenino ante el Almendralejo (3-0)

El pasado día 12 las chicas del equipo base de La Cruz Villanovense Femenino se enfrentaron al Almendralejo ''A'' en la segunda jornada de liga y al que acabaron derrotando por 3-0.

Triunfo claro del base A de La Cruz Femenino ante el Almendralejo (3-0)

Primer partido en casa ante un rival que defendió su portería con uñas y dientes durante todo el partido, sobre todo en el primer tiempo donde los equipos se fueron al descanso con empate sin goles, pese a los múltiples intentos del equipo local.

En la segunda parte el partido siguió el mismo guión pese a los cambios de ambos equipos. El equipo local dominaba pero no marcaba, hasta que en el minuto 60 María Godoy entra a rematar en el córner, que en primer remate rechaza la portera y en el segundo remate acaba el balón en las mallas (1-0).

El equipo local se quitó el peso del gol y siguió buscando sentenciar el encuentro y a los 5 minutos del primer gol, de nuevo María Godoy cruza el balón desde fuera del área para marcar el segundo del equipo y de su cuenta particular. 2-0, minuto 65. 

El equipo rival no bajó los brazos y siguió peleando hasta el final, pero a 5 minutos del final Lorena cogió un balón dentro del área que cruzó raso donde la portera visitante poco pudo hacer, poniendo el 3-0 definitivo en el minuto 85.

Por tanto, tres puntos más para las seronas que les ayudarán en la liga. Gran partido con actuaciones de buen juego de ambos equipos y vistosas paradas por parte de las porteras que dieron buen espectáculo.

e-max.it: your social media marketing partner