La Cruz Villanovense juvenil no puede en casa con un necesitado Cacereño (0-0)

Empate a cero fue el resultado entre el equipo anfitrión de la UD La Cruz Villanovense y el CP Cacereño en la jornada 19 de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el anexo villanovense.

La Cruz Villanovense juvenil no puede en casa con un necesitado Cacereño (0-0)

Era una jornada propicia para que La Cruz volviera a recuperar sensaciones positivas y no descolgarse de las primeras posiciones, pero se encontró con un equipo que se está jugando la vida y eso se notó en el transcurso del partido, bronco, con múltiples encontronazos donde los jugadores locales cayeron en la trampa que les propuso el rival.

En el minuto 10 en el lanzamiento de una falta peina Moruno y Roberto en el segundo palo no acierta y manda también de testa a las manos del cancerbero cacereño.

En una contra bien montada por Roberto en el minuto 16 se interna Álvaro en el área pero es derribado decretándose penalti. Lo lanza Tapia pero el balón se estrella en el poste derecho del meta Juanan, la jugada continua y en el rechace un jugador visitante agarra a Moruno cuando entra de nuevo a rematar, esta vez la pena máxima que es más clara no la aprecia el colegiado.

El Cacereño se limitaba a defenderse y no conseguía hilvanar ninguna jugada que inquietase al meta local Pedro, pero sí los locales. Y en el minuto 36 en un error de Alonso que cede de cabeza a su portero, que se encontraba adelantado, pudo llegar el gol serón. Pero el esférico se marchó rozando el poste izquierdo.

La última la tuvo Jorge en el minuto 39 que recoge un centro de Álvaro pero su disparo roza el larguero.

En la segunda parte no cambió el decorado. El equipo local achuchando a los visitantes pero éstos se defendieron con uñas y dientes para que no pasase apuros su portero Juanan.

Los serones no tenían nada que perder y mucho que ganar, por lo que se lanzaron a tumba abierta. Ua entrada de Roberto por banda derecha en el minuto 62 acabó en disparo a las manos del portero rival.

El Cacereño sí se jugaba la vida ya que se encuentra en zona de descenso y eso provocó que la intensidad fuese máxima, contando con dos llegadas que le pudieron dar el triunfo. Primero en el minuto 76 cuando inician una contra y su jugador Ricardo Palomino con todo a favor dispara al lateral de la red.

Y la más clara la tuvieron en el minuto 84. Robo en la línea medular del recién ingresado José Luis que viendo adelantado al meta Pedro se saca un disparo que repele el larguero de la portería local.

En definitiva un partido muy disputado pero sin excesiva calidad que acabó con reparto de puntos que no le vale a ninguno para sus objetivos.

Alineaciones:

UD La Cruz Villanovense: Pedro, Borja, Roberto, Gerardo, Ñete, Tapia, Jorge, Cabanillas (Oscar min. 62), Javi, Álvaro, Moruno (Ángel Luis min. 69).

CP Cacereño: Juanan, Aitor, Jaime, Bonilla, Alonso, De la Osa (Ricardo Palomino min. 65), Raúl Carvallo (Raúl Julián min. 66), Campos, Edu (José Luís min. 83), Alejandro, Isra.

En cuanto al resto de nuestros equipos del grupo 11 de la Liga Nacional de Juveniles, el Castuera se impuso al Santa Amalia por 0-2 y es segundo clasificado a 13 puntos del líder, Badajoz.

Por su parte, el Olympic Peleño cayó ante el Puebla de la Calzada (3-2) y se hunde un poco más.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner