El Diocesano se adjudica el VIII Trofeo Benjamín de La Cruz Villanovense

Durante la mañana y tarde del pasado domingo se celebró en el viejo campo anexo al estadio Villanovense el VIII trofeo de categoría benjamín que anualmente organiza La Cruz Villanovense aprovechando las fechas carnavaleras.

El Diocesano se adjudica el VIII Trofeo Benjamín de La Cruz Villanovense

En el formato de dos grupos de cuatro equipos enfrentándose entre ellos y pasando a semifinales los dos mejores clasificados de ambos grupos, participaron las canteras de CD Gimnástico Don Benito, CD Diocesano de Cáceres, ED Extremadura FB de Almendralejo, CD Stadium de Fernán Núñez (Córdoba), los emeritenses AD Mérida y CD Atlético Romano además de los locales con sus equipos A y B.

Durante la jornada matinal se disputaron las eliminatorias previas, pasando en el grupo A como primero el AD Mérida y segundo el Extremadura FB. Mientras que en el grupo B se clasificó primero el CD Diocesano y segundo el CD Atlético Romano.

El Diocesano se adjudica el VIII Trofeo Benjamín de La Cruz VillanovensePor la tarde se siguió con la fase final donde el Mérida se Impuso a sus vecinos del Atlético Romano y el Diocesano se deshizo del Extremadura. Además se jugaron los partidos para dilucidar los puestos del quinto al octavo clasificados.

A la gran final llegaron los dos equipos que durante la jornada se habían mostrado intratables ganando todos sus partidos. Fue un encuentro muy igualado donde pequeños detalles hicieron que el marcador se inclinase hacia el CD Diocesano, que consiguió la victoria por 2 a 1, proclamándose vencedor del trofeo.

A la finalización se hizo el protocolario acto de entrega de trofeos, quedando la clasificación con el CD Stadium en 8º lugar, UD La Cruz Vvse B 7º, Gimnástico D. Benito 6º, UD La Cruz Vvse A 5º, Atlético Romano 4º, Extremadura FB 3º, AD Mérida 2º y campeón el CD Diocesano.

El Diocesano se adjudica el VIII Trofeo Benjamín de La Cruz VillanovenseTambién se hizo entrega de premios individuales a Francisco Horrillo Tejado, del equipo La Cruz Villanovense B, como mejor portero y a Tiago Polo Martín, del CD Diocesano, como mejor jugador.

e-max.it: your social media marketing partner