El Rayo Majadahonda, campeón del Trofeo Ciudad de La Serena

El CF Rayo Majadahonda, se proclamó brillante vencedor del XXXIX Trofeo Ciudad de la Serena disputado este pasado sábado en el estadio municipal Villanovense de Villanueva de la Serena y organizado por la UD La Cruz.

El Rayo Majadahonda, campeón del Trofeo Ciudad de La Serena

Las semifinales se disputaron por la mañana, comenzando con los anfitriones de UD La Cruz Villanovense que se midieron al CD Badajoz. Partido que finalizó con victoria de los pacenses por 0-3.

Aunque el resultado fue abultado no es reflejo de la imagen de los chicos de Gus, que le plantaron cara un equipo de superior categoría.

La segunda semifinal sí la disputaron dos equipos que este año se verán las caras en el grupo V de División de Honor, el Extremadura UD y el CF Rayo Majadahonda, que defendía título del año anterior. El resultado fue idéntico al del primer partido y también finalizó con victoria de los madrileños por 0-3.

La tarde comenzó con el partido por el 3º y 4º puesto entre La Cruz y el Extremadura, el equipo de Tierra de Barros se adelantó en el marcador a los pocos minutos de comenzar, dándole la vuelta los locales mediada la primera mitad y poniéndose con 2-1 en el marcador. En la segunda parte los azulgranas salieron a resolver el partido y en pocos minutos se pusieron con 2-4 que parecía definitivo, pero La Cruz tuvo juego y coraje para empatar la contienda a 4 y finalizar con este resultado que los llevaba a los penaltis, aquí tuvo más eficacia el Extremadura y se llevó la victoria.

En la gran final hubo más emoción que juego, el Badajoz y el Rayo Majadahonda son dos equipos muy bien armados y que no se dejaron nada en el vestuario para llevarse la victoria.

Mediado el segundo tiempo fue el Rayo Majadahonda el que primero perforó las mallas del equipo pacense con gol del extremo Dumi y cuando más apretaba el Badajoz en busca del empate, a falta de pocos minutos para el final otro gol de Ruan puso el 0-2 que significaba la victoria majariega y con ello la revalidación de campeón del trofeo.

A la finalización se hizo entrega de trofeos a los equipos participantes e individuales, el premio al mejor jugador recayó en el centrocampista Piñero de UD La Cruz Villanovense, el de máximo goleador en Dumi del CF Rayo Majadahonda, posteriormente se entregó las habituales placas conmemorativas a los jugadores que este año han finalizado su etapa juvenil en el club y que fueron para Fran Casillas, Chechu Pérez, Tomi Morcillo, Rubén Montero y Patricio Pérez, para terminar con la entrega de la copa a los campeones del CF Rayo Majadahonda.

e-max.it: your social media marketing partner