El Juvenil A de La Cruz acaba el año arrasando al Chinato (7-0)

Comienzo fulgurante en la segunda vuelta de la UD La Cruz Villanovense, el CP Chinato fue la victima a la que el equipo serón le hizo un roto, un resultado abultado de 7 a 0 que dice todo del transcurso del partido, dominio absoluto y en esta ocasión dosis de suerte cara al gol que no siempre se tiene. 

El equipo local no iba a dejar que pasase lo de la pasada jornada, que un equipo que viene a cerrarse se lleve los puntos en alguna jugada ocasional y desde el pitido inicial comenzó el asedio, el equipo Chinato saca hacia atrás y Antonio presiona robando el esférico pero su disparo sale desviado. 

Como la estrategia también es un aliciente del futbol la afición local disfrutó con los primeros goles de esta forma, en el minuto 10 lanzamiento de corner y Tapia va al primer palo para rematar de cabeza en el primer palo y comenzar su cuenta anotadora, 1 a 0 tempranero. La Cruz siguió con su dominio y Piñero tuvo dos jugadas de gol casi seguidas, primero en el minuto 12 tras un pase de Juanma que acaba desbaratando el meta Jose y dos minutos después otro centro de Dani que engancha el jugador local pero de nuevo se encuentra al portero. 

En otro corner en el minuto 23 siguió la efectividad de Tapia, recoge el lanzamiento y esta vez con el pie cambia la dirección al palo contrario de donde se encuentra el portero para poner el 2 a 0. Solo dos minutos después amplía el marcador Dani, con el lanzamiento de una falta desde el vértice del área grande para de tiro raso conseguir el 3 a 0 que ya era tranquilizador. El equipo local sigue a su ritmo y no ceja en su empeño, en el minuto 34 llegada de Juanma hasta la línea de gol y pase atrás para Antonio pero este se gira y su disparo se estrella en el lateral de la red. 

Para finalizar con el repertorio de goles a balón parado llegó el cuarto de falta directa desde la frontal del capitán Oscar, excelente lanzamiento que hizo inútil la estirada del meta visitante, 4 a 0 antes del descanso. Los cacereños se estiran en las postrimerías del primer tiempo y en el minuto 39 el delantero centro Álvaro se gira en la frontal pero su disparo se marcha arriba, más clara la tuvo Miguel en el último minuto que inicia una contra pero cuando encara al meta local Gabri su disparo raso lo saca con un pie de forma magistral en una gran intervención. 

El rumbo del encuentro estaba marcado y La Cruz tenía la ocasión de obtener un resultado que le afianzara la confianza, hasta ahora no había conseguido un resultado abultado y veía la mañana propicia, en el minuto 50 jugada trenzada entre varios jugadores que finaliza con pase de Dani desde la izquierda y Tapia remacha en el segundo palo para conseguir el 5 a 0 en la cuenta general y un hack Trick particular, actuación espectacular de cara al gol del serón. 

Y el que no quería faltar a la fiesta es el goleador del equipo, solo un minuto después llega el sexto de Antonio, centro de Tapia al área y el delantero amaliense, con mucha sangre fría recibe, para y remacha a la red el balón, premio también a su esfuerzo que fue titánico en la presión del equipo. 

El equipo visitante se estira tímidamente en el minuto 69 con una carrera de Álvaro pero ante la llegada de un defensor dispara forzado arriba de la meta local. Cerró la cuenta el lateral Roberto en el minuto 75, pared con Antonio y ajustado al palo consigue el 7 a 0 definitivo. Pudo ampliar el resultado todavía más Antonio, primero en el minuto 76 con un lanzamiento de falta que atrapa bien el meta Jose abajo y más clara fue tras centro de Jorge pero su remate se estrella en el larguero. 

La liga continua ya el próximo año con visita difícil al campo de la UP Plasencia, aunque el equipo serón disputará un encuentro benéfico el sábado día 28 en Trujillo, será ante el equipo anfitrión y el CD Diocesano en un triangular. 

Alineaciones: 

UD La Cruz Villanovense: Gabri (Fran min. 68), Roberto, Dani, Tapia (Andrés min. 56), Juanma, Piñero, Oscar (Jorge min. 56), Álvaro, Antonio, Cano (Ángel min. 59), Borrasca. 

CP Chinato: Jose (Rubén min. 46), Alberto, Oliva (Raúl min. 55), Diego, Manuel, Guille, Telmo (Alejandro min. 55), Dani, Álvaro, Miguel, Josele (Alex min. 67). 

Goles: 1-0 Tapia min. 10, 2-0 Tapia min. 23, 3-0 Dani min. 26, 4-0 Oscar min. 36, 5-0 Tapia min. 50, 6-0 Antonio min. 51, 7-0 Roberto min. 75. 

 

e-max.it: your social media marketing partner