La Cruz Villanovense abre su plazo de preinscripción para el fútbol base

El club serón de La Cruz Villanovense ha abierto su plazo de inscripciones para las distintas categorías del fútbol base. Desde los más pequeños y hasta la categoría de juvenil, los jugadores ya pueden inscribirse tal y como ha publicado el club a través de redes sociales.

"Queda abierto el plazo de preinscripción en nuestro club para poder gestionar la confección de los equipos en vistas a la temporada 2020-2021. El proceso de preinscripción será de forma no presencial ante los acontecimientos que vive nuestro país", ha señalado el club. Asimismo, recalcan que la preinscripción es obligatoria para todos los jugadores que quieran militar en las filas del club serón.

Para ello, han habilitado un enlace a través de su página web en el cual se puede proceder a realizar dicho trámite.

DIVISIÓN DE HONOR

Además, el pasado viernes tuvo lugar en las instalaciones municipales una nueva jornada de captación de jugadores para el equipo juvenil de Divsión de Honor con el objetivo de completar la confección de la plantilla que competirá esta temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. Asimismo, el técnico serón Gus seguirá siendo el entrenador la próxima temporada.

 

e-max.it: your social media marketing partner