La Cruz Villanovense baja los precios de inscripción para su cantera

Uno de los sectores más afectados por el coronavirus a nivel deportivo es sin lugar a dudas el deporte base. En el caso del fútbol, son muchos los clubes que siguen sin comenzar con los entrenamientos para los más pequeños a pesar de que muchos expertos coinciden en señalar la importancia de la práctica deportiva para los menores. 

Otros clubes, como La Cruz Villanovense, referente a nivel extremeño, ya ha decidido dar el paso y comenzar con la actividad deportiva siete meses después de tener que parar a causa de la pandemia. Si bien, a sabiendas de que la temporada pasada no se pudo terminar, y de las dificultades por las que atraviesan algunas familias, este año han decidido reducir el importe de la inscripción anual. Según señalan, “como compensación y agradecimiento a todos los jugadores que desgraciadamente no pudieron finalizar sus ligas la temporada pasada”. 

En este sentido, los precios oscilarán entre los 70 euros en el caso de los zagalines, y los 160 de los juveniles. En el caso de los cadetes e infantiles el precio será de 120 euros, mientras que alevines, benjamines y prebenjamines pagarán 100. 

 

e-max.it: your social media marketing partner