Inmejorable estreno en la máxima categoría a nivel nacional para el Juvenil A de La Cruz Villanovense, que se impuso este sábado por 1-0 al Unión Adarve en un choque muy disputado pero que se acabaron llevando por la mínima los de Gus González.
El conjunto serón saltó al terreno de juego con mucho ímpetu y ganas de intentar lograr un resultado positivo en su primer encuentro en la categoría. Todo ello en un Anexo al Municipal Villanovense que lució sus mejores galas para presenciar el encuentro entre importantes medidas de seguridad e higiene.
Desde el comienzo pudo verse a una Cruz Villanovense muy concentrada en el choque y con las ideas muy claras ante un rival con experiencia notable en la categoría. De hecho, a los 23 minutos de partido llegó el único tanto del encuentro. Borrasca fue el autor del gol para los serones, que aprovechó para adelantar a los suyos mediada la primera mitad.
El Unión Adarve buscó el empate durante todo el choque, pero no llegaron a concretar y La Cruz se llevó los primeros tres puntos de la temporada.