La Cruz empata ante el Extremadura y comparte liderato (1-1)

El Juvenil A de La Cruz Villanovense sumó un punto en su visita a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura en la segunda jornada de liga. Dos jornadas y dos encuentros en los que los serones han logrado sumar y donde se han mostrado sólidos y con la clara intención de dar guerra en la categoría.

En este caso el encuentro se saldó con un empate a uno que sentó como jarro de agua fría a La Cruz después de haber ido ganando prácticamente durante todo el partido para que en los últimos minutos llegara el empate de los canteranos azulgranas. Se adelantó el conjunto villanovense gracias a un gol de Óscar desde los once metros. El extremo golpeó fuerte el balón y lo ajustó a un palo para que el portero no pudiera llegar. A partir de ahí los de Gus González buscaron no cometer demasiados fallos e intentaron aprovechar los robos de balón y el empuje de los locales para con una contra poder poner tierra de por medio.

Ya en la segunda mitad el Extremadura comenzó a apretar, sobre todo en los minutos finales, hasta que encontró el gol en un centro lateral que remató en el segundo palo Hoyos, que hacía así el 1-1. Con este empate La Cruz es tercera con cuatro puntos, empatados con Atlético y Rayo Majadahonda, primero y segundo respectivamente. Este sábado reciben en casa al Rayo Vallecano a las 16:30h.

e-max.it: your social media marketing partner