El partido que iba a enfrentar a La Cruz Villanovense y al Real Madrid este sábado a las cinco de la tarde en el Municipal Villanovense ha tenido que suspenderse por los positivos de dos integrantes de la plantilla del conjunto serón, tal y como ha informado el propio club a través de redes sociales.
Según ha podido saber Área Deportiva, los miembros del conjunto serón se sometieron esta semana a los pertinentes test para detectar la Covid-19 que vienen realizándose de manera periódica según marca el protocolo de División de Honor. En este sentido, tras conocer los positivos el club decidió suspender los entrenamientos del Juvenil A hasta que el Comité de Competición ha decidido aplazar también el partido ante el Real Madrid que se iba a celebrar este fin de semana.
Los integrantes de la plantilla de La Cruz Villanovense que han resultado ser positivos se encuentran aislados en estos momentos y son asintomáticos. En próximas fechas los miembros de la plantilla se someterán a una nueva prueba para poder retomar los entrenamientos en caso de que sea posible.