Dos goles condenan a La Cruz ante el Rayo Majadahonda (2-0)

En apenas dos minutos el Rayo Majadahonda se acabó llevando el partido ante el Juvenil A de La Cruz Villanovense. Los serones viajaron hasta la comunidad madrileña para enfrentarse a uno de los equipos más en forma del campeonato, aunque lograron zafarse del ímpetu de los locales durante la primera mitad basándose en una buena defensa. 

Los primeros compases del partido discurrieron sin muchas ocasiones, con un Rayo Majadahonda que llevaba el control del balón y una Cruz Villanovense bien pertrechada en defensa. Jamal tuvo una buena ocasión para La Cruz con un remate de cabeza que se marchó fuera. Con el paso de los minutos los de Gus González fueron creciendo y pusieron en aprietos a la defensa local. También Zambrana, con varias buenas intervenciones, logró evitar el primer tanto del partido. Sin embargo, ya en la segunda mitad, el propio Zambrana iba a ser expulsado, quedándose con uno menos. Kike, a la contra, hacía el 1-0 para el Rayo Majadahonda, y justo varios minuos después Sergio remataba de cabeza un buen centro para hacer el 2-0 y poner tierra de por medio. La Cruz Villanovense, tras esta derrota, es octava con cinco puntos. 

PARTIDO APLAZADO CONTRA EL REAL MADRID

Por otra parte, el club serón confirmó la nueva fecha en la que se prevé poder disputar el partido aplazado contra el Real Madrid. Será el próximo miércoles 16 de diciembre en el Anexo al Municipal Villanovense a partir de las siete de la tarde. Además, también han informado del procedimiento para la adquisición de las entradas, aunque en este caso el aforo será aún más reducido al no disputarse en el Municipal Villanovense. 

 

e-max.it: your social media marketing partner