El Juvenil A de La Cruz Villanovense afrontará los dos partidos de esta semana ante Real Madrid y Atlético de Madrid en casa con la moral que les da el haber ganado esta jornada ante Los Yébenes de San Bruno.
Los serones acabaron por imponerse 0-2 en tierras madrileñas en un choque muy serio de los de Jose González 'Gus' y gracias a los goles de Javier Tapia y Abel Sánchez. El partido comenzó sin demasiadas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, una acción a balón parado permitió a La Cruz adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos y el marcador a favor, La Cruz se replegó ante el ímpetu de los locales, que buscaban el gol del empate.
En el tramo final de la primera parte, Abel Sánchez hacía el segundo tanto del partido tras lograr aprovechar un buen balón dentro del área y batir al portero de Los Yébenes. Tras el descanso el equipo local salió volcado al ataque para intentar meterse de nuevo en el partido. La Cruz logró gestionar muy bien el paso de los minutos y para acabar por llevarse tres puntos de oro que les sitúan en sexta posición con ocho puntos.