El Castuera femenino saca un valioso punto en casa y sigue su buena dinámica

El Castuera femenino de Primera Nacional recibió este fin de semana a La Rambla, un rival que está compitiendo muy bien este año y con un juego muy intenso y con una su delantera Tamara como una de las máximas goleadoras del campeonato. En el Manuel Ruiz, las turroneras lograron sumar un punto tras empatar a cero y con el que mantienen una buena dinámica de resultados. 

Partido complicado en el que el Castuera compitió de tú a tú durante todo el partido, a pesar de que las visitatnes fueron superiores en el primer tramo del partido. A partir de ahí el encuentro se igualó y el Castuera tuvo buenas llegadas, pero no llegaron a materializar ninguna de ellas en gol. 

En la segunda parte arrancaron fuerte las visitantes, pero se toparon con un buen entramado defensivo del Castuera, algo que hizo que las turroneras despertaran y comenzaran a llegar con ocasiones claras para poder incluso haber ganado el partido, aunque la falta de acierto de cara a puerta impidió que el marcador se moviera. Con este empate el Castuera se sitúa en décima posición con 12 puntos y solo una derrota en las últimas cinco jornadas.

e-max.it: your social media marketing partner