El esfuerzo del juvenil de La Cruz se queda sin premio ante el Majadahonda (1-2)

El Juvenil A de La Cruz Villanovense no pudo lograr nada positivo este fin de semana tras caer en casa por 1-2 ante el conjunto madrileño del Rayo Majadahonda. Los serones, que llegaban motivados de intentar conseguir un resultado positivo, vieron cómo el partido se les ponía cuesta arriba al poco del comienzo. Ruizma, antes del cuarto de hora, hacía el 0-1, un gol que ponía a los pupilos de Jose González Gus con el viento en contra desde el inicio.

A partir de ahí La Cruz comenzó a encontrar su hueco en el partido y comenzaron a inquietar la portería rival. Primero fue Juan el que tuvo una buena ocasión tras disparar una falta que sacó el portero cuando parecía que entraba el balón, aunque a partir de ahí le costó más a los serones.

En la segunda mitad se le iban a poner las cosas más complicadas aún nada más comenzar con el segundo tanto del Rayo Majadahonda. Álvaro se quedó solo ante el portero de La Cruz Villanovense y hacía el segundo tanto que ponía tierra de por medio. Con el 0-2 en contra los serones se volcaron con todo en busca de una reacción que llegó por medio de Javier Tapia, que hacía el 1-2 con mucho tiempo aún por delante.

De ahí al final La Cruz lo intentó por todos los medios, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y la victoria final cayó del lado de los madrileños, un resultado que deja a La Cruz con nueve puntos en penúltima posición antes de recibir este fin de semana en casa a Los Yébenes.

e-max.it: your social media marketing partner