La Cruz se da un festín de goles en casa ante Los Yébenes (6-2)

El Juvenil A de La Cruz Villanovense volvió a ganar un partido después de una vuelta y lo hizo con un contundente marcador de 6-2 ante el colista, el equipo madrileño de Los Yébenes. Un triunfo con el que la plantilla del conjunto serón sigue plenamente vivo en la lucha por la salvación en esta primera fase. A falta de pocas jornadas para el final de la primera fase, el equipo que entrena José González 'Gus' se sitúa con 12 puntos en la zona baja de la tabla.

El partido no comenzó bien para los locales a pesar de lo abultado del resultado final. De hecho, se adelantaron Los Yébenes con un gol de Hugo al poco del comienzo del partido. Sin embargo, Abel lograba hacer el 1-1 apenas un minuto después para alegría de la parroquia local. Y justo antes del desacnso el mismo Abel hacía el 2-1 que ponía por delante a los suyos en un momento clave del partido.

En la segunda parte los visitantes se fueron en busca del empate, algo que lograron al cuarto de hora de la reanudación con un gol que hacía las tablas en el marcador. A partir de ahí, reacción y festival goleador de La Cruz Villanovense gracias a los goles de Sandro, Borrasca y Óscar, que marcó un doblete para seguir con su particular gran temporada a nivel individual. Sin lugar a dudas, una gran victoria para afrontar los tres últimos encuentros de la primera fase con mucha más moral.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner