El Féminas gana su primer partido y el Villanovense cae por la mínima

La pasada jornada dejó resultados dispares para los equipos femeninos de la zona. Por un lado, en Primera Nacional el Castuera cayó en casa ante el Málaga B, mientras que en Primera Extremeña el Villanovense perdió y el Féminas Don Benito sumó su primer triunfo del curso. 

Castuera 0-3 Málaga B

El Castuera cayó en casa la pasada jornada por 0-3 en un partido en el que las malacitanas lograron adelantarse muy pronto, nada más comenzar, con un gol de Maese. Tras encajar el primero, las turroneras buscaron reaccionar ante el equipo malagueño, pero no estuvieron acertadas en el apartado ofensivo. Así, antes del descanso llegaba el 0-2, en este caso con un gol en propia de Aurora. Y en el tramo final, cuando el Castuera seguía intentando anotar un gol con el que meterse de nuevo en el partido, llegaría el definitivo 0-3 que deja a las turroneras en la undécima posición de la clasificación.

Badajoz B 1-0 Villanovense

Primera derrota del equipo senior del Villanovense, en este caso por 1-0 en su visita al Badajoz. El partido estuvo muy disputado en todo momento y las seronas bien podrían haber anotado algún gol, pero las pacenses se mostraron muy serias durante todo el encuentro. Se adelantaron a la media hora de juego con un gol de Marta Romero, gol que a la postre sería el de la victoria. A pesar de la derrota, el Villanovense se mantiene en segunda posición con 10 puntos.

Féminas Don Benito 5-0 Santa Teresa C

Contundente victoria, la primera de la temporada, del Féminas Don Benito por 5-0 en casa ante el Santa Teresa C. Las dombenitenses fueron superiores durante todo el encuentro con un gran papel de Irene, que hizo tres goles. Sofía Melchor hizo doblete y ya suma nueve goles en solo cinco partidos. Sin embargo, no fue un partido fácil para las dombenitenses, sobre todo en la primera mitad, donde se fueron ganando al descanso por 1-0. No sería hasta la segunda mitad cuando llegarían el resto de goles. Este triunfo deja al Féminas Don Benito en la quinta posición del grupo con cuatro puntos una vez finalizada la primera vuelta del campeonato.

e-max.it: your social media marketing partner