El Féminas gana con autoridad y el Villanovense cae ante el líder

La jornada para los equipos femeninos nos deja resultados dispares. Por una parte, el Féminas Don Benito se impuso con claridad en casa al Badajoz C, mientras que el Villanovense cayó en su visita a las líderes de la clasificación. El Castuera, de Primera Nacional, no disputó su encuentro previsto ante el Almería por la influencia del coronavirus. 

Féminas Don Benito 4-1 Badajoz C

El Féminas Don Benito se impuso por 4-1 al Badajoz C en un encuentro que las dombenitenses dominaron de principio a fin y en el que lograron imponer su pegada para sumar tres puntos más en la clasificación. Se adelantó el Féminas nada más comenzar el partido con un gol de Ángela, mientras que Irene amplió distancias sobrepasada la media hora de juego. Tras el descanso las pacenses se metían en el partido con un gol que, sin emargo, rápidamente obtuvo respuesta de las locales, esta vez obra de Ana. Sentenció el partido Raquel Parejo en el tramo final. Las dombenitenses son cuartas con 10 puntos. 

Extremadura 2-0 Villanovense

El Villanovense cayó derrotado en su visita al Extremadura Femenino, líder del grupo, por 2-0 en un partido en que las seronas lo intentaron, pero no tuvieron premio. Antes del descanso las de Almendralejo hacían el 1-0, obra de Ana González, mientras que ya en la segunda mitad Saray Gómez ampliaba distancias y hacía el 2-0, un resultado que ya no se volvió a mover. Las seronas son terceras con 13 puntos a falta de dos jornadas. 

 

e-max.it: your social media marketing partner