La Cruz Villanovense se aferra a la salvación con con una nueva goleada (5-4)

El Juvenil A de La Cruz Villanovense ha comenzado la segunda fase de la mejor manera, es decir, ganando las dos primeras jornadas, las dos goleando a su rival. En esta ocasión fue ante el Burgos, equipo ante el que los serones se impusieron por 5-4 en un encuentro complicado ante un rival que exigió dar todo de sí a los jóvenes pupilos seornes.

A estas alturas La Cruz sería quinto clasificado, todavía en puesto de descenso, pero empatado con el Atlético de Pinto con 22 puntos en ambos casos. En cuanto al partido, se adelantaron los burgaleses por mediación de Ozores al cuarto de hora de partido, pero empató Javier Tapia unos minutos después tras un balón muerto dentro del área. Antes del descanso ampliaron distancias los de Jose González Gus con goles de Álex y Borrasca.

Ya en la segunda parte, nada más comenzar, Víctor Casais acortaba distancias, pero lo mejor estaba por llegar con dos goles consecutivos desde el punto de penalti. El primero de ellos obra de Javier Tapia, mientras que Juan hacía el segundo. Con el 5-2 a favor el Burgos comenzó a apretar y logró meter el miedo en el cuerpo de los serones con dos tantos, pero no pasaron del 5-4 para tranquilidad de los locales, que siguen en la pelea por la salvación a falta de tres jornadas.

e-max.it: your social media marketing partner