El juvenil de La Cruz empata y se acerca a la salvación en División de Honor (1-1)

El Juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense dio un paso de gigante en su lucha por conseguir lo que sería una salvación histórica para el club serón en la máxima categoría nacional de juveniles.

Todo después de empatar a uno ante el Trival Valderas, pero sobretodo tras el pinchazo del Atlético de Pinto ante el Badajoz, ante quienes perdieron. Así, a los de Jose González 'Gus' se les pondría pronto de cara el partido con el gol de Alejandro tras un saque de esquina. El jugador de La Cruz aprovechó un fallo en el área rival para adelantar a los suyos. Poco después Borrasca pudo haber firmado el segundo, pero anotó un gol que fue anulado por fuera de juego.

No fue hasta la segunda parte cuando llegaría el gol de los locales. Eso sí, también con varios balones al palo del equipo serón, que bien pudo haber aumentado la ventaja en el marcador. Sin embargo, Sala hacía el empate en el tramo final tras una buena jugada colectiva del Trival Valderas. Este empate deja a La Cruz en la cuarta posición del grupo de permanencia con 23 puntos, uno más que el Atlético de Pinto en descenso.

e-max.it: your social media marketing partner