Miguel Ángel Gallardo recibe a los equipos de La Cruz por su gran temporada

Este lunes el alcalde de Villanueva de la Serena ha recibido a las puertas del consistorio a los equipos del Juvenil A y B de La Cruz Villanovense y al prebenjamin A. En primer lugar, el Juvenil A ha logrado mantenerse en la máxima categoría nacional, mientras que el B ha conseguido ascender a Nacional Juvenil, la categoría más inmediata a la de División de Honor. Por otra parte, también han estado presentes los pequeños jugadores del Prebenjamin, que hace unos días fueron subcampeones de Extremadura.

También les ha agradecido el que lleven el nombre de la ciudad por todo el país, al tiempo que ha puesto en valor la importancia que tiene el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo, que tienen como recompensa el poder competir con los mejores equipos de la categoría, entre los que también estarán los equipos extremeños Badajoz y Flecha Negra.

El alcalde, a los más pequeños, les instó a hacer deporte jugando y divirtiéndose. Además, también quiso recordar que los pequeños durante la pandemia “nos han dado un ejemplo de cómo hacer sacrificios, nos habéis dado un ejemplo de cómo ser responsables y nos habéis enseñado mucho”.

Por su parte, el presidente de la Cruz Villanovense, Manuel Jardón, ha querido agradecer el apoyo constante y el ánimo que siempre encuentran en el Ayuntamiento y en el alcalde. A sus jugadores les ha agradecido el esfuerzo, trabajo e ilusión con los que toda la temporada han trabajado y se ha demostrado -añade- que hay materia prima y calidad en el club para poder jugar con los mejores del país. También ha pedido a los jugadores que sigan luchando por sus sueños, ya que con esfuerzo se consiguen. Hay que seguir trabajando, les ha dicho, “como en la Cruz os enseñamos”.

e-max.it: your social media marketing partner