El Castuera suma un punto y sigue arriba y La Cruz pierde en Plasencia

Los equipos de Liga Nacional Juvenil, el Castuera y La Cruz Villanovense B, no pudieron ganar sus respectivos encuentros de la tercera jornada disputada en el pasado fin de semana.

Por un lado, los turroneros empataron en casa ante el siempre dificil Diocesano por un resultado de 2-2. Si bien, los de Ángel Sereno se quedaron con la miel en los labios de poder haber conseguido el triunfo después de ponerse ganando 2-0 gracias a los goles de Jose Morillo en la primera parte y de Romeo López en la segunda. Sin embargo, un doblete de Muga en los compases finales dio el empate al conjunto de Cáceres. Gran estreno del Castuera, que se coloca en tercera posición de la tabla con 7 puntos.

En cuanto al Juvneil B de La Cruz Villanovense, los serones se desplazaron a Plasencia para medirse a la UPP, donde cayeron por 3-2. Los de Cubi comenzaron perdiendo con un gol de Rodrigo a los 28 minutos de juego, pero empataron pronto los serones con un gol de Dani López. Acto seguido, casi sin tiempo para celebrarlo, volvían a marcar los locales. En la segunda parte ampliaban distancias y hacían el 3-1 con media hora por jugarse. Moi, a falta de 20 minutos, acortaba distancias y daba picante al tramo final del partido, aunque el marcador ya no se volvió a mover.

e-max.it: your social media marketing partner