Derrota del Villanovense ante el Mérida y victoria en casa del Féminas Don Benito

La segunda jornada de liga para el Féminas Don Benito y Villanovense discurrió de manera distinta en la Primera División Extremeña.

Por un lado, el conjunto dombenitense se impuso por 3-2 ante el Santa Teresa C en un partido que dominaron las chicas del Fémians. Las locales se iban ganando al descanso 2-0 gracias a los goles de Ángela Cabezas y Sofía Melchor. Sin embargo, en la segunda parte acortaba distancias el equipo pacense, pero poco después Natalia Llera volvía a poner tierra de por medio para el Féminas con el 3-1 a falta de un cuarto de hora para el final. En el tiempo de descuento el Santa hizo el segundo. El Féminas Don Benito es segundo con seis puntos.

Por otro lado, los dos equipos del Villanovense cayeron derrotados esta jornada. Por un lado, el Villanovense A perdió por la mínima en casa ante el Mérida en un duelo muy disputado que se decidió por un único gol de diferencia. Las emeritenses hacían el 0-1 al inicio de la segunda mitad y a pesar de los intentos de las seronas no lograron el empate. El Villanvoense es sexto con tres puntos. Por otro lado, el Villanovense B cayó 2-0 en su visita al Peña el Valle. Las seronas compitieron durante todo el partido ante un rival que se adelantó justo antes del descanso y en los últimos minutos de partido.

e-max.it: your social media marketing partner