El Villanovense se lleva un derbi frenético ante el Féminas Don Benito (2-3)

El derbi entre el Féminas Don Benito y el Villanovense A con motivo de la sexta jornada de liga de la Primera Extremeña nos dejó un partido para el recuerdo lleno de emoción hasta el último momento y que se decantó del lado de las seronas, que ganaron 2-3.

Se adelantaron las dombenitenses al término de la primera parte por mediación de Marina, que transformaba el primero de penalti. Si bien, María Álvarez hacía el empate nada más comenzar la segunda mitad para las seronas. Unos instantes después sería Alicia González la que haría el 1-2, firmando la remontada para las suyas. Pero poco les duraría la alegría, ya que apenas unos minutos después Sofía Melchor hacía el 2-2 para volver a poner las tablas de nuevo. Si bien, en unos minutos locos de partido, volvería a golpear el Villanovense, esta vez con un gol de Lorena apenas tres minutos después del gol del empate del Féminas.

Con este triunfo el Villanovense firma su tercera victoria de la temporada para situarse en sexta posición con 9 puntos, seis puntos menos que el Sportextremadura, que es líder con 15 y con un partido más. El Féminas DOn Benito se queda en quinta posición con 10 puntos, mismos que las segundas, terceras y cuartas de la clasificación.

Este fin de semana el Villanovense A recibe en casa a las líderes de la clasificación y el Féminas viaja para enfrentarse al San Miguel B.

e-max.it: your social media marketing partner