Mala jornada para Don Benito, La Cruz, Miajadas y Castuera en Liga Nacional

Mala jornada para nuestros equipos presentes en Liga Nacional Juvenil. Don Benito, La Cruz B, Miajadas y Castuera perdieron sus respectivos partidos en la segunda jornada de la competición liguera.

Por un lado, el Don Benito perdió en casa 2-3 ante el Mérida, uno de los equipos llamados a pelear por el campeonato. Los rojiblancos se marcharon al descanso con 0-2 en contra, mientras que en la segunda parte el Mérida haría el 0-3. Acortaron distancias Virán y Jorge en los minutos finales para darle emoción a los últimos minutos, pero el marcador ya no se volvió a mover más.

Por otro lado, La Cruz B perdió 4-0 ante el Diocesano B en una mala primera parte de los serones, que se marcharon perdiendo 3-0 al descanso. En la segunda parte Edu García hizo el definitivo 4-0 en los últimos minutos.

Derrota también para el Miajadas, en este caso por 2-1, ante el Villafranca. Los locales se adelantaron al borde del descanso y aumentaron la renta nada más volver de vestuarios. Los tomateros buscaron reaccionar y encontraron el premio del gol en los minutos finales por mediación de Álex Sauceda, pero no fue suficiente.

Y derrota para el Castuera por 4-1 ante la UP Plasencia. Los turroneros perdían 2-0 al descanso y acortaron distancias nada más comenzar la segunda parte por mediación de Víctor Izquierdo, pero de igual manera los locales aumentaron distancias para ganar el partido.

En cuanto a la clasificación, el Castuera es noveno, La Cruz es undécima, el Don Benito es duodécimo y el Miajadas decimotercero.

e-max.it: your social media marketing partner