El alevín A del Don Benito Balompié gana el Trofeo de Olivenza

El equipo Alevín A de la AD. Balompié de Don Benito, dirigido por Pedro Doncel, se ha proclamado Campeón del  Torneo de Fútbol Alevín 'Semana Santa Villa de Olivenza’.

alevinabalompiecampeon

Este equipo se había proclamado también hace unas semanas matemáticamente  campeón de Liga de su grupo de la Primera División Alevín Extremeña.

Los equipos participantes en el campeonato fueron: Don Benito Balompié AD; CD Atlético Romano (Mérida); GMD de Olivenza; AD Rayo Loranca de Fuenlabrada (Madrid); AD Rayo Vallecano de Badajoz; Santa Teresa CD (Badajoz), Sporting Club Cerro de Reyes (Badajoz), CPVO Alburquerque y Atlético San José Promesas (Almendralejo).

El torneo se disputó este jueves 17 de abril, desde las 10.30 de la mañana, hasta el viernes día 18, jugándose la final a las 19.30 horas.

Todos los partidos fueron de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20; excepto la final que se jugó en 48 minutos, con cuatro cuartos de 12.

En la final los calabazones arrasaron al Alburquerque por 5-0, vengándose del 2-3 que este equipo les había infligido en la segunda fase.

El equipo lo integraron: Adolfo Encinar, Carlos Sánchez, Javi Monago, José Carlos Otero, Mario Pérez, Álvaro Doncel, Ismael Frutos, Juanjo Sánchez, Manuel Moruno y Raúl Sauceda.

PRIMERA FASE

Balompié  – 6 – Rayo Vallecano B de Badajoz – 1

Balompié  – 10 – Rayo Loranca de Fuenlabrada – 0

Balompié  – 1 – Cerro de Reyes – 0

Clasificaron como primeros de su grupo.

SEGUNDA FASE

Balompié – 6 – Santa  Teresa – 0

Balompié – 2 – Alburquerque – 3

Clasificaron como segundos de su grupo para semifinales.

SEMIFINALES

Balompié – 5 – Olivenza – 0

Alburquerque – 1 – Rayo Vallecano A de Badajoz – 0

FINAL

Balompié – 5 – Alburquerque – 0

El Balompié acabó con 41 goles a favor y 6 en contra. Los goleadores fueron Ismael Frutos, 14; Juanjo, 10; Moruno, 8; Raúl, 5; Mario, Álvaro, Otero y Javi Monago, 1.

e-max.it: your social media marketing partner